SUNGAZING, EL GRAN SECRETO DEL SOL

SUNGAZING, EL GRAN SECRETO DEL SOL
Voy a contar una increíble historia que me ocurrió el primer día que hice sungazing. El sungazing o “Mirar al Sol” es una práctica milenaria de Yoga que consiste en contemplar en Sol con consciencia una vez al día más o menos sobre la primera hora al amanecer y la última al atardecer. A partir de las 8 menos cuarto de la tarde más o menos, por ejemplo ahora y en invierno obviamente unas horas antes. Sun es “Sol” en inglés y gazing “contemplar”.
Sungazing cura todo y te llena de energía y vitalidad, incluso hay gente que puede vivir sin comer, como el yogui hindú  Sri Hira Ratan. Hay que practicarlo cada día que hace Sol empezando por 10 segundos y añadiendo 10 segundos cada día durante 9 meses, llegando al final a los 45 minutos y una vez que se llega a este nivel con 15 minutos diarios.Hasta el sabio Fco Llinares, el naturista que nunca se medicó y nunca enfermó lo practica. Si está nublado o no puedes, lo practicas otro día manteniendo el ritmo de tiempo acumulado.
Los tres primeros meses son  para la curación física de todo tipo, incluido problemas visuales, los terceros para la curación psíquica y los terceros para la curación espiritual.
SRI HIRA RATAN VIVE SIN COMER GRACIAS AL SUNGAZING
EL SOL ES UN DIOS
El Sol no es sólo una estrella, una masa de helio y energía. Es un pequeño Dios , o mejor dicho es una Subestación de la Conciencia Cósmica.  Las estrellas son Dioses. Cada estrella resume la historia de un alma que se liberó y que fue humanoide en su día.
El Sol Tiene Inteligencia , aunque no lo parezca y memoria y sentimientos. Conoce cada átomo del Sistema Solar al que da vida. Te conoce a ti y conoce todo tú vida desde que naciste. De hecho, te Contempla cada día en silencio, y sabe todo de las criaturas a las que da vida. Sin él no podrías vivir, es más indispensable que tu padre y tu madre. Existe otro Sol en el Universo, que es Purusottama, la Conciencia Cósmica, que tiene una conexión privada con tu Ser y con toda la creación:
“Ota protah yoga samyuktah purusotomah”
“Purusotoma tiene una conexión con la conciencia individual y con la conciencia colectiva de todos las almas”
No es raro que en civilizaciones desaparecidas como la Atlántida se adorara el Sol, el Supremo Dador. El disco con que aparecen los faraones en Egipto junto con cuernos alien simbólica el Sol.  Pero el culto no era sólo un sentimiento primitivo de agradecimiento al Luminoso Benefactor, era también un culto esotérico.
El Sol nos conecta con las Frecuencias más profundas del Universo y nos carga de energía  y hasta nos puede saciar el hambre. De hecho, será el círculo de fotones del Sol central de la Galaxia , Alción, quien nos dé un Nuevo Impulso hacia la Nueva Era a partir de 2012, aunque éste ya empezó desde más o menos 1987, que es también cuando comenzaron los cambios del cambio climático hacia la glaciación.
SUNGAZING Y MUTACIÓN DEL ADN
Un chica llamada Maya de trato dulce y amoroso, me convenció para practicar sungazing. Al principio , pensé que estaría bien , pero que en el fondo sería algo prescindible y que te quitaba tiempo de hacer otras cosas, con meditación , que practico desde hace más de 15 años. Ahora se que  Mirar al Sol es un buen complemento.
Pero a los pocos días de  practicar sungazing Maya comenzó a alucinar y notar tremendos cambios, todo unido a posturas de yoga, ayuno de un día, meditación , dieta vegetariana y pensamiento positivo y mucha lectura de sabias como Barbara Marciniak, una de las grandes comunicadoras de la Nueva Era.
Resulta que empezó a notar su cuerpo lleno de electricidad, corrientes casi todo el día, pinchazos, vértigos, sentimientos de fusión, cambios hormonales,  despertar de la intuición y comunión on la Naturaleza.  Bueno algo increíble, que nadie creería si no lo ve o escucha.  Son todos signos no de enfermedad, sino de mutación del ADN, del nacimiento de la tercera hélice.Muchos niños están naciendo ahora con la tercera hélice,  son los niños índigo.